Compartir
Publicidad

Plastic Logic eReader dispone de pantalla táctil

Plastic Logic eReader dispone de pantalla táctil
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A pesar de que ya lleva un tiempo mostrándose, al Plastic Logic eReader todavía le queda bastante tiempo para llegar al mercado de forma comercial. Al menos lo hará con unas buenas características.

Y es que este lector de libros electrónicos cuenta con una pantalla de gran tamaño, 13 pulgadas, que además es táctil. A olvidarse, por tanto, de botones y controles como los que ofrece el Kindle, pues aquí todo se maneja desde el interfaz táctil que ofrece la pantalla.

Pero, además, el Plastic Logic eRader ofrece tanto conectividad Wi-Fi como 3G, lo que le permite la descarga de contenido de forma automática. Teniendo en cuenta que están negociando con distintos proveedores de contenido, los periódicos serían el elemento ideal para este lector.

Como grandes pegas tenemos que no verá la luz hasta principios del próximo año, además del precio final que tendrá, que todavía no se ha especificado pero que según representantes de la empresa no esperan que baje de los 500 dólares. Muy elevado para un dispositivo con una función tan específica.

Vía | All Things D.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos