Publicidad

Phonebloks comparte su visión sobre la tecnología modular más allá de teléfonos, se asocia con Sennheiser

Phonebloks comparte su visión sobre la tecnología modular más allá de teléfonos, se asocia con Sennheiser
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los chicos de Phonebloks volvieron a reactivar la idea de los teléfonos modulares el año pasado, y de paso reclamaron la atención de Google para que los reclutaran y ayudaran a dar forma al prometedor Project Ara.

Hoy la compañía aparece de nuevo para contarnos que ve un mundo modular más allá de los teléfonos móviles, considerando que los elementos se pueden compartir entre los diferentes dispositivos conectados: le quitamos el módulo de almacenamiento a la tele, y se lo pasamos al portátil, o si queremos llevarlo al extremo, a la lavadora.

En Phonebloks quieren que la industria se mueva en esta dirección, y teniendo en cuenta la relevancia que se han ganado - a pesar de no haber creado un solo producto -, habrá que hacerles algo de caso. Lo que está comenzando con teléfonos, puede terminar en todo tipo de gadgets y electrodomésticos:

En definitiva, lo que a Phonebloks le gustaría es que los diferentes fabricantes se pusieran de acuerdo para que esta idea - sea en teléfonos, o en otros dispositivos - se vaya estandarizando desde sus primeros días de existencia.

Sennheiser, un nuevo amigo

Acompañando a la visión modular que nos plantean, Phonebloks ha anunciado la asociación con Sennheiser, la firma alemana especializada en audio. Phonebloks quiere su experiencia en micrófonos, auriculares y otros productos relacionados con audio, a nivel doméstico y profesional.

Como es de esperar, lo que quieren sacar de ellos es la forma de conseguir mejores módulos relacionados con sonido. También nos invitan a esperar el anuncio de nuevas compañías que se van a unir a su aventura.

Phonebloks

Más información | Phonebloks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios