Compartir
Publicidad
Publicidad

Orbo de Steorn, de momento no hay energía infinita

Orbo de Steorn, de momento no hay energía infinita
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta semana un foco de atención muy importante estaba en el nombre de Orbo. Ese es el nombre que la empresa Steorn había dado a la tecnología que pretendía presentar en directo y retransmitido por Internet para demostrar algo que casi nadie podía creer: la máquina de energía infinita.

Con un supuesto coeficiente de rendimiento superior al 100% y poca más información, la empresa irlandesa pretendía mostrar en el Museo Kinetica de Londres una simplificación de esa máquina en funcionamiento.

Tras la expectación, más que nada por ver cómo hacían desde la empresa para contravenir las leyes de la física actuales, ha llegado la esperada decepción, pues no han sido capaces de demostrar nada aludiendo una vez tras otra a problemas técnicos.

De momento nos quedamos con las ganas de descubrir esa excelente noticia e invento que solucionaría la vida en el planeta Tierra. La siguiente demostración la han aplazado a una fecha sin determinar, que seguramente sea cuando consigan engañar a otro grupo de científicos y la gente se haya olvidado de esta probable tomadura de pelo.

Vía | Erenovable. Sitio Oficial | Steorn.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos