Compartir
Publicidad

Nuevos Snapdragon para los smartbook

Nuevos Snapdragon para los smartbook
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los primeros equipados funcionando con Snapdragon llegan con procesadores que ofrecen una velocidad de 1 GHz, pero Qualcomm, para sus "smartbooks":https://www.xataka.com/default/smartbook-dispositivos-con-snapdragon, quiere ofrecer una versión mejorada de esta plataforma.

Lo hará con el chipset Snapdragon QSD8650, que aumenta la frecuencia del procesador a 1.3 GHz al tiempo que reduce el consumo hasta un 30 por ciento, gracias al uso de tecnología de 45 nanómetros, consiguiendo que cuando no estamos trabajando con él consuma solo 10 milivatios.

No son las únicas mejoras que trae esta revisión de los Snapdragon, ya que se mejora el apartado multimedia y la aceleración de gráficos en 3D, además de incluir conectividad móvil de banda ancha, siendo compatible con UMTS y con CDMA. También incluye receptor GPS, conectividad Bluetooth 2.1, Wi-Fi y sintonizador de televisión digital.

Ya hemos dicho que Snapdragon será uno de los puntales de este Computex, y Qualcomm lo quiere demostrar con sus diversos modelos dentro de esta gama, que también incluye uno con procesador a 1.5 GHz, y que estarán integrados en más de 30 productos que están ya casi a punto.

Más información | Qualcomm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos