Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos equipos de cine en casa de Pioneer sobre DVD y Blu-Ray

Nuevos equipos de cine en casa de Pioneer sobre DVD y Blu-Ray
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque en lo que a entretenimiento doméstico se refiere lo digital ya manda, aún hay muchas personas que gustan de coleccionar o ver cine o series en formatos clásicos de alta calidad. Pioneer ha renovado toda su gama de sistemas de cine en casa con la presentación de cuatro nuevos equipos, tres de ellos con el Blu-Ray como corazón, y uno con DVD.

Los dos primeros son los Pioneer BCS-323 y BCS-222. Ambos son equipos de audio 5.1 con una potencia de sonido agrupada de 1.100 vatios repartidos en cuatro satélites de 150w, un altavoz central de 250w y un cajón de graves de 250w. La diferencia entre un modelo y otro se resume en el diseño de los altavoces, más pequeños y livianos en el BCS-222.

Pioneer DVD

Acompaña a esta pareja el BCS-FS525, que reduce el sistema de audio a 2.1.Todos estos equipos están dotados de puertos USB para reproducir contenidos multimedia desde almacenamiento externo con los formatos más populares como DivX Plus, MKV o FLAC.

Pioneer ha dotado a los equipos de un sistema de mejora del audio para cuando conectamos fuentes con el sonido muy comprimido como teléfonos móviles. En el caso del DCS-222K, único modelo con DVD, Pioneer ha instalado un sistema que reescala la imagen a 1080p. Los nuevos modelos llegan entre este mismo mes de junio y julio, aunque Pioneer no ha detallado todavía su precio.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos