Compartir
Publicidad

Netgear presenta un adaptador Powerline para tu salón digital

Netgear presenta un adaptador Powerline para tu salón digital
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Netgear ya ha puesto a la venta su último adaptador Powerline para tener Internet en casa a través de la red eléctrica ya instalada. En esta ocasión, el Netgear Home Theater Internet Connection Kit ha sido creado para ser usado en el salón digital.

Una vez conectado el adaptador a la red eléctrica, dispondremos de cuatro puertos Ethernet donde enchufar otros tantos dispositivos multimedia (u otros) a los que queremos dotar de conectividad a Internet o de red. Puede ser el televisor, una consola de nueva generación o el reprodyctor de discos Blu-Ray. Incluso nos cabe un disco duro multimedia en el cuarto puerto Ethernet de este Home Theater Internet Connection Kit.

img-xavb1004-back.jpg

El funcionamiento correcto con estos equipos multimedia está asegurado ya que el adaptador Powerline permite transferencia de datos con velocidades de hasta 200 Mbps. También contamos con sistema de seguridad con contraseña que podemos indicarle nosotros mismos.

El adaptador incorpora un modo de espera para gastar menor energía cuando no está en uso y el equipo nos deja ajustar la prioridad a cada dispositivo dependiendo de a qué puerto lo hayamos conectado.

El precio de este Netgear Home Theater Internet Connection Kit es de 180 dólares, incluyendo un adaptador simple para iniciar la conexión por el cable eléctrico desde la zona del ADSL o cable que tengamos contratado en casa.

Más información | Netgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos