Publicidad

Motorola MotoActive, ¿un nuevo complemento androide de pulsera?

Motorola MotoActive, ¿un nuevo complemento androide de pulsera?
21 comentarios

Lo que veis en la imagen es parte de una encuesta enviada por Motorola a algunos de sus clientes con el fin de recabar datos sobre el uso del móvil como accesorio deportivo. El nombre de este reloj similar al Garmin Forerunner, al Nike+ Sportwatch, o al Sony Ericsson LiveView es Motorola MotoActive, y parece que la compañía está valorando si habrá suficiente mercado como para empezar a producirlo.

Motorola no ha ofrecido dato técnico alguno sobre este reloj con sistema operativo Android. La hipótesis más probable que se baraja es que no sólo vaya a ser un complemento para terminales con el sistema operativo de Google, sino que tenga su propia independencia a la hora de reproducir música conectada a la nube, o servir como entrenador personal.

De hecho, este posible nuevo lanzamiento estaría dotado de GPS propio y alguna aplicación tipo Runkeeper con la que llevar el cómputo de calorías, kilómetros recorridos, etc.

Evidentemente, no hay más datos ni fechas de comercialización ni nada más allá de lo que se puede deducir de las imágenes. Y vosotros, ¿cómo creeis que debería ser uno de estos asistentes deportivos para ser perfecto?

Vía | Slashgear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio