Compartir
Publicidad

Mobile Clinical Assistant, aportación de Philips

Mobile Clinical Assistant, aportación de Philips
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Soy de los que piensa que en general, la tecnología debería aplicarse en los mayores ámbitos posibles. Repito que en general, siempre y cuando el respeto a las personas y al naturaleza se encuentren por delante.

Por ejemplo me ha gustado mucho la iniciativa de los holandeses de Philips que han presentado los planes para desarrollar un gadget, el Mobile Clinical Assistant (MCA), que ayudará en labores de cuidado de enfermos.

El dispositivo, que está siendo mostrado en el encuentro Healthcare Information and Management Systems Society (HIMSS) 2007, está previsto que comience a fabricarse para finales de este mismo año.

Se trata de una especie de UMPC o TabletPC, con pantalla táctil de 10.4 pulgadas, lector de códigos de barras y RFID, WiFi y cámara digital, que ayudará a los responsables médicos a disponer en todo momento de información actualizada del enfermo, así como su historial. La ayuda para evitar errores médicos y mejor identificación de los pacientes es lo que se pretende con este equipo.

Bien por Philips.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos