Compartir
Publicidad

Mercado de gadgets de segunda mano en Japón en el aire

Mercado de gadgets de segunda mano en Japón en el aire
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Curiosa e inexplicable la noticia que nos encontramos esta mañana en el sitio Akihabara. Según ellos, ya que la fuente de la que hacen uso está en perfecto japonés, en japón, a partir del 1 de abril, la venta de gadgets de segunda mano estará prohibida. Lo serán los equipos electrónicos salidos al mercado antes del año 2001.

Con esta iniciativa se acaba al menos de manera oficial el mercado de segunda mano, muy potente por ejemplo en Internet, aunque sinceramente no creo que les sea muy complicado seguir encontrando gadgets de esta forma.

Todo esta campaña contra la segunda mano ha estado al parecer provocada y respaldada por los fabricantes de dispositivos electrónicos, los cuales no se comían nada del pastel de este mercado en auge.

¿Te imaginas algo así en Europa?.

ACTUALIZACIÓN: Al final no es todo tan trágico. Fer nos lo explica de primera mano desde Japón:

el mercado de segunda mano no va a terminar en japón, que nadie se alarme. Simplemente ha comenzado una nueva regulación de seguridad para productos electricos, y las personas que deseen vender productos electricos antiguos, a partir de Abril del 2011, tendrá que adaptarse a esta nueva ley

Vía | Akihabara.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos