Compartir
Publicidad

Marcos de fotos de Kodak con controles táctiles

Marcos de fotos de Kodak con controles táctiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que Kodak presente tres marcos de fotos digitales nuevos no sería tanta noticia si no fuera porque por fin han desarrollado algo que pido con insistencia cuando pruebo un marco de fotos digital: que los controles sean táctiles.

Los nuevos marcos de fotos digitales de Kodak lo hacen además de una manera sumamente inteligente: no colocan la parte táctil en la pantalla sino en el marco. De esta forma, el control es similar (aparecen las indicaciones en la pantalla, como en los cajeros) pero la pantalla permanece intacta de suciedad y huellas, que son tremendamente sencillas de dejar en las pantallas táctiles.

Los nuevos marcos vienen en casi todos los tamaños interesantes: 7, 8 y 10 pulgadas. Los precios de los modelos P720, M820 y M1020 es de 120, 180 y 230 dólares respectivamente. No son de los más baratos pero tampoco nos ofrecen lo mismo que los otros.

kodak-frame-1.jpg

Los marcos digitales de Kodak tienen puerto USB y lector de tarjetas de memoria. Echamos de menos conectividad WiFi o bluetooth. Los modelos más grandes, el de 8 y 10 pulgadas, pueden reproducir además música y vídeo.

Los marcos de fotos vienen con una aceptable memoria interna de 128 MB y software para hacer sencilla la transferencia de las fotos desde un ordenador con Windows o un Mac. Como otros modelos de marcos de fotos digitales, viene con marcos intercambiables.

Vía | I4U.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos