Compartir
Publicidad
Publicidad

Marco de fotos Parrot para ligar con Meetic

Marco de fotos Parrot para ligar con Meetic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Te dejarías ayudar por una marca de manos libres y accesorios para el coche (y marcos de fotos digitales) para encontrar pareja? Pues ve decidiéndote porque en las próximas semanas se celebran por toda España varias de las fiestas Meetic en las que Parrot ahora es colaborador.

Con un toque de diversión, innovación y por qué no decirlo, originalidad y toque tecnológico, Parrot se encargará a partir de ahora de ayudarte a encontrar pareja de forma divertida en las fiestas Meetic.

Entre los meses de noviembre de 2007 a junio de 2008, las azafatas de meeticLive instalarán una pared con 16 marcos de fotos digitales inalámbricos Parrot. En ellos quedarán colocadas las fotos que al instante se tomen con teléfonos móviles o cámaras de fotos de los asistentes. También aparecerá el nombre del soltero o soltera que busca pareja.

Las fiestas con marcos de fotos de Parrot se celebrarán en España, Francia e Inglaterra, y como complemento de la promoción, todos los meses se sortearán entre los solteros de Europa marcos de fotos digitales inalámbricos Parrot DF7220.

Más información | Meetic Party.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos