Compartir
Publicidad

Logitech ClearChat, auriculares para tus comunicaciones por Internet

Logitech ClearChat, auriculares para tus comunicaciones por Internet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Logitech ha decidido por nosotros y nos presenta unos periféricos, auriculares con micrófono para ser más exactos, que quiere que usemos para todas nuestras comunicaciones a través de Internet, para escuchar música e incluso para usar con los juegos.

Los Logitech ClearChat Comfort y ClearChat Pro no son inalámbricos, quizás el principal pero que le podemos poner a estos dos productos, sino que se conectan al ordenador mediante un cable hasta el puerto USB.

Los dos auriculares prestan especial atención en la calidad de sonido que ofrecen, reduciendo los ruídos que se cuelan por los micrófonos. Además, las diademas de sujección están pensadas para que no resulten incómodas con un uso continuado.

La versión Pro lleva como suplemento la tecnología SoundSwitch para cambiar los ajustes de audio entre las tres aplicaciones más comunes de este gadget: VoIp, juegos o música.

Ambos productos funcionan tanto en PC como Mac y tendrán un precio de 40 y 50 dólares las versiones Comfort y Pro respectivamente.

logitech voip 3.JPG
ClearChatComfort.jpg

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos