Publicidad

LG muestra sus fundas con ventana para el G2, con inspiración Samsung

LG muestra sus fundas con ventana para el G2, con inspiración Samsung
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Curiosa forma de anunciar un nuevo producto, primero nos enseñan los accesorios, luego el teléfono. Estamos hablando del próximo teléfono Android importante para la firma coreana, llamado – desaparece el apellido Optimus - LG G2. Su presentación oficial tendrá lugar en Nueva York el próximo 7 de agosto.

Para calentar motores, LG ha decidido que veamos las fundas del LG G2, que para sorpresa de pocos, toman inspiración en las que Samsung lanzó para su Galaxy S4. Se caracterizan por contar con una ventana en la zona frontal, de forma que no tengamos que abrirla para conocer las principales notificaciones, o realizar algunas funciones.

No le demos muchas vueltas, LG QuickWindow es exactamente la misma idea que Samsung ya utilizó con éxito. En esta ocasión habrá hasta siete colores diferentes en el momento del lanzamiento, lo mejor es que la conozcamos en un vídeo:

Alguna diferencia que podemos detectar: la ventana es más grande, aprovechando más espacio de forma vertical, y han tenido una buena idea al no tapar con la funda el LED notificador situado en la zona superior.

Un detalle a tener en cuenta es que la pantalla está confeccionada con tecnología LCD, no es OLED como en el caso de Samsung. Partiendo de esta base, la pantalla debe iluminarse entera para dibujar la ventana en el caso del modelo de LG, lo que se convierte en un punto a favor en consumo para Samsung. En el lado positivo de LG, parece que se han trabajado algunos gestos para realizar en la pequeña ventana.

La realidad es que a LG le está funcionando la estrategia en los últimos seis meses, bien sea copiando lo que otros hacen, bien con alguna idea propia. Principalmente está teniendo mayor éxito con la gama media (Optimus F y L2), en la alta Samsung se muestra imbatible.

Para el que no lo tenga en mente, podéis ver el modelo Samsung, llamado S View Cover, a continuación:

Samsung S View Cover

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir