Compartir
Publicidad
Publicidad

La Casio fx-CG20 pone color y más resolución en tu mochila

La Casio fx-CG20 pone color y más resolución en tu mochila
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

No quiero ni imaginar lo que hubiera sido estudiar en la universidad con la cantidad de gadgets y acceso a Internet que tengo ahora entre las manos. Y seguramente uno de ellos hubiera sido la nueva calculadora gráfica de Casio, la fx-CG20. ¿Verdad que os vienen dulces recuerdos a vuestra mentes? ¿O quizás pesadillas?

La calculadora gráfica Casio fx-CG20 mantiene la distribución de teclas de los modelos anteriores para que no haya traumas en el cambio, y sus elementos más destacables son por supuesto la pantalla LCD a color con resolución de 82.944 píxeles y 65.000 colores. La autonomía con cuatro pilas AAA se va las 140 horas.

calculadora-grafica-casio.jpg

Además de las funciones ya clásicas de estas calculadoras, la Casio fx-CG20 introduce una especialmente pensada para su pantalla a color: función de trazado sobre imágenes del mundo, lo que permite a los usuarios trazar gráficos a partir de curvas y otras formas frecuentes de la vida real, viniendo con 55 tipos de imágenes precargadas en color. Además, se pueden realizar cálculos de regresión a partir de gráficos completados.

El precio de esta nueva joya para estudiantes es de 179 euros.

Más información | Casio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos