Compartir
Publicidad

Kuapay sigue avanzando en España y se alía con Telepizza

Kuapay sigue avanzando en España y se alía con Telepizza
3 Comentarios
Publicidad

Dicen que una de las tendencias a corto y medio plazo es el pago con el móvil. No se trataría de la supresión de las tarjetas de crédito sino de un método alternativo para cuando no queremos usar la tarjeta de plástico o simplemente el smartphone nos pilla más a mano.

Dentro de este sector hay muchas empresas, entre ellas Kuapay. Fundada, valga la redundancia, por el que en su día fue fundador de Tuenti; hoy anuncian un acuerdo con Telepizza en España. De momento se puede pagar en dos sucursales de Madrid pero poco a poco se irá expandiendo gradualmente.

Con este acuerdo, Kuapay llega a una nueva cadena de restaurantes de comida rápida, en Estados Unidos ya está disponible en Kentucky Fried Chicken con un grado de expansión algo más elevado. El objetivo, según nos cuentan los chicos de Kuapay, es seguir expandiéndose y seguir llegando a más compañías.

Un paso importante, primero por tratarse de una compañía fundada por españoles, aunque sus oficinas centrales estén en Los Ángeles, California. Segundo, por impulsar un método de pago bastante atractivo de cara al consumidor y también para los vendedores para tener mejores métricas.

Sin embargo, todavía queda el reto de explicarle al consumidor, como en su día se hizo con la tarjeta de crédito, de que existe este método de pago, cómo lo pueden usar… Este ahora mismo es el gran problema, el mismo que comparten otras tecnologías que buscan hacerse un hueco en nuestro día a día.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio