Compartir
Publicidad

Keynote del 28 de febrero: resumen

Keynote del 28 de febrero: resumen
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Bastante menos de lo esperado. Esa sería la conclusión que podemos hacer de la Keynote que esta tarde (hora española) Steve Jobs realizó ante menos de 200 invitados pero con millones de ojos leyendo la información que salía de aquella sala.

A grandes rasgos y centrándonos en los gadgets, podemos citar tres productos nuevos, algunos más que otros: dos versiones del Mac Mini basado en procesadores Intel, fundas de piel para el iPod y un sistema de audio para casa denominado iPod HiFi ( en la imagen de arriba).

Se echaron en falta sin embargo nuevos iPods (era extraño pues hace apenas dos meses que presentaron el anterior modelo) y los esperados nuevos iBooks basados en procesadores Intel. Para todo esto deberemos en principio esperar hasta Junio o como muy pronto, Abril. Nuevo Mac Mini

Los procesadores Intel llegan por fin a los Mac Mini y lo hacen en dos versiones o sabores distintos, que prometen unas cinco veces más velocidad que los anteriores G4. No hay cambios en el diseño.

  • Intel Core Solo de 1.5 Ghz por 639 euros.
  • Intel Core Duo de 1.66 Ghz por 849 euros.

Funda de piel para el iPod

Bellas, caras pero no muy prácticas. Así son las fundas para el iPod 5G y el iPod nano que cuestan 99 dólares pero que no disponen de acceso directo a la pantalla ni a los controles, por lo que debes sacarlo de ella para manejarlo.

lm_case_main.jpg

iPod HiFi

Quizás lo más novedoso, pero también caro y elitista. No parece más que un conjunto de altavoces (tres en total) que pueden usarse con pilas o alimentado por corriente alterna, con bases para cualquier iPod y eso sí, de un diseño exquisito. Sin embargo, 359 euros es demasiado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos