Compartir
Publicidad

johanson3 es un triciclo eléctrico con sitio para dos

johanson3 es un triciclo eléctrico con sitio para dos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No paramos de encontrarnos con vehículos eléctricos, más allá de los que quieren ser alternativa a los coches que se alimentan de combustible. Tenemos patinetes firmados por Mini, bicicletas plegables, longboards, incluso scooters. Pues también hay sitio para un triciclo.

El vehículo que os presentamos responde al nombre de johanson3, y como su nombre nos puede indicar, hay tres ruedas aportando estabilidad con respecto a otras opciones. Con él tenemos una forma económica y ecológica de movernos, pero también de llevar carga, u otro pasajero.

Szszsa

Diseñado por Neerman Transport, llama la atención por la compleja estructura del cuadro principal, a la vista de cualquiera, sin ningún carenado que la disimule. En la zona trasera tenemos un pequeño asiento para un segundo pasajero - con asideros - que puede ser configurado para alojar maletines de carga.

Curiosa es la disposición del piloto, que puede modificarse para ir prácticamente de pie, apoyando su espalda sobre una estructura central, o sentado. En la siguiente recreación podéis conocer a johanson3 en movimiento:


El sistema propulsor está diseñado para llevar una carga total de 220 kilos, con la tracción eléctrica colocada en las ruedas traseras. La velocidad máxima en condiciones ideales de carga es de 45 kilómetros por hora, mientras que la autonomía se va hasta los 45 kilómetros.

En la web oficial encontramos que hay diferentes configuraciones de johanson3, que comienzan en un precio de 2.260 dólares, llegando hasta los 4.000 dólares. A continuación tenéis una galería en la que se pueden ver diferentes modelos:

Más información | johanson3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio