Compartir
Publicidad

JayBird JB-200, auriculares Bluetooth

JayBird JB-200, auriculares Bluetooth
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los JayBird JB-200 son una evolución de los JB-100 que se pusieron a la venta el año pasado, mejorando muchos de los aspectos de este, especialmente en la ergonomía y la comodidad de estos auriculares Bluetooth.

Nos sirven tanto como auriculares para escuchar música como manos libres para nuestro teléfono, incorporando soporte del perfil AVRCP para controlar la reproducción desde ellos.

Se ha mejorado, no solo el ajuste de las cápsulas de los auriculares, lo que los hará más cómodos de usar, sino también el aislamiento del exterior, que permite reducir el nivel de ruido externo. Además, se incrementa la potencia de los bajos ofrecidos.

La autonomía de los JayBird JB-200 es de 5.5 horas escuchando música, 6.5 horas en modo manos libres y de 100 horas en espera y su precio será de 129.99 dólares.

Por si nuestro reproductor no es compatible con Bluetooth, disponen de un adaptador genérico, con un precio de 30 dólares, y de otro específico para el iPod, que nos permitirán usarlos sin necesidad de cables.

JayBird Bluetooth

Vía | Engadget. Más información | JayBird.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos