Compartir
Publicidad
Publicidad

iRiver Story es compatible con múltiples formatos sin necesidad de conversión

iRiver Story es compatible con múltiples formatos sin necesidad de conversión
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los libros electrónicos están cerca de dar el salto al gran público, tal como demuestra el hecho de que muchos fabricantes se estén subiendo al carro y preparando o lanzando sus propios productos. El iRiver Story es uno de esos que no tiene demasiadas probabilidades de llegar por aquí, pero cuyas características resultan interesantes.

Como otros modelos, han optado por la clásica pantalla de tinta electrónica con un tamaño de 6 pulgadas, pero en este caso le han añadido un teclado QWERTY en la parte inferior, lo que permite realizar búsquedas de forma rápida, así como hacer anotaciones cuando estemos leyendo.

Además, aumenta ligeramente la autonomía, que en otros modelos suele estar en unas 8000 páginas, y en el iRiver Story sube hasta las 9000. El almacenamiento de los ficheros se hace en tarjetas de memoria, que pueden ser de hasta 32 GB, y en ellos podemos guardar archivos en múltiples formatos.

El lector es compatible con PDF, EPUB, TXT, PowerPoint, Word, Excel y otros formatos sin necesidad de conversión previa, lo que podría resultar muy interesante para profesionales, incluso aunque no lo usaran para leer libros.

En Corea, el iRiver Story se podrá reservar a partir del 16 de este mes y su precio rondará los 300 dólares. Veremos si acaba llegando por aquí.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos