Compartir
Publicidad

Iogear Portable Media Player, pequeño y con HDMI

Iogear Portable Media Player, pequeño y con HDMI
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos disponible en España la renovada versión del reproductor Iogear Portable Multimedia Player, un interesante reproductor multimedia en el que destaca su tamaño compacto y la salida HMDI que se ha incorporado al mismo.

El Iogear Portable Media Player tiene unas medidas muy compactas de 8.1×1.9×13.1 mm, y seguro que os ha llamado la atención por incorporar directamente en la carcasa los controles multimedia.

Sin embargo el fabricante ha cometido varios fallos. Uno de ellos hace referencia a la capacidad. Con la posibilidad de almacenar y reproducir vídeos a 720p, no resulta lógico que se opte por un disco duro de solamente 120 GB en los tiempos que corren. Un lector de tarjetas de memoria podría hacerle salvado un poco los papeles, pero no sería más que un parche. Y por si fuera poco, en sus especificaciones deja de lado los vídeos mkv, casi una contradicción para quien quiera hoy en día un disco duro que reproduzca vídeo en alta definición.

Sí es compatible con los archivos DVD, Divx, Xvid, MPEG 1 y 2, JPEG, DAT, AVI, WAV y MP3, entre otros. También se lleva bien con los subtítulos, menos mal.

Además, esa capacidad lleva asociado un coste de 200 euros, demasiado alto para lo que ofrece, a pesar de su capacidad de reproducción de vídeo en alta definición y llevar salida HDMI. Las otras conexiones de las que disponemos son un puerto USB 2.0. y conectores RCA.

Más información | Millenium Media.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos