Compartir
Publicidad
Publicidad

Holux GPS tracker 007

Holux GPS tracker 007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya tuvimos la oportunidad de probar el Holux M-241, con unos resultados bastante satisfactorios, y ahora el mismo fabricante se prepara para lanzar un nuevo producto: Holux GPS tracker 007, que constará de un receptor GPS que enviará la información de la posición a un reloj de muñeca que podremos llevar con nosotros.

Los detalles aún no han sido desvelados del todo, si bien ya se encuentra una imagen informativa en la propia página web de Holux. Todo apunta a que el nuevo GPS de Holux no será un tipo logger, como aquél M-241, sino que podrá indicar el recorrido a realizar y se mostrarán las indicaciones pertinentes en la pequeña pantalla del reloj. Tampoco se sabe a ciencia cierta si el Holux GPS tracker 007 podrá conectarse con dispositivos de terceros, como por ejemplo un teléfono móvil, para añadir las funciones de posicionamiento al gadget. Esta característica sí estaba implementada en el M-241 y tenía la utilidad de que nos permitía reutilizar un dispositivo y evitar comprar otro nuevo.

Las posibles fechas de lanzamiento del Holux GPS tracker 007 son inciertas, aunque no sería descabellado pensar que Holux los lanzase en la propia feria IFA, que se celebrará entre el 29 de agosto y el 3 de septiembre.

Vía | NaviGadget. Más información | Holux.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos