Compartir
Publicidad
Publicidad

Grabadora Sony VRD-MC5: de AVCHD a DVD

Grabadora Sony VRD-MC5: de AVCHD a DVD
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La alta definición y máxima calidad en los vídeos e imágenes ya son el pan de cada día. Por eso, los fabricantes tienen que ir actualizando sus productos para adaptarse a los tiempos.

Sony lo ha hecho esta misma mañana con su sistema de copia de seguridad de DVD desde sus cámaras de vídeo.

Al grabadora Sony VRD-MC5 permite ahora grabar directamente en DVD videos en formato AVCHD (95 minutos en un DVD de 4.7 GB) a resolución nativa de 1080i desde cámaras de vídeo handycam con sistema de almacenamiento de tarjeta de memoria. Esto nos permite poder reproducir esos discos en unidades Blu Ray como la que lleva la consola Playstation 3, cerrando el ciclo que nació en una cámara de la firma nipona.

grabadora-dvd-sony.png

La unidad VRD-MC5 no abandona los vídeos de resolución más estándar y ellos también los podemos grabar sin necesidad de ordenador en discos DVD. Lo podemos hacer desde cualquier videocámara, vídeo o fuente de audio que nos permita conectarlo a sus puertos FireWire, S-Video, vídeo compuesto o USB.

Si lo que queremos es hacer copia de seguridad de nuestras fotos, no hay tampoco problema, pues desde las tarjetas de memoria Memory Stick Pro y Pro Duo, Compact Flash, Secure Digital (SD/SDHC) y xD-picture o vía USB, podemos pasar las fotos a DVDs para crear presentaciones de nuestras vacaciones, pudiendo añadir incluso una banda sonora desde un MP3.

Para ayudarnos en esas tareas que hemos comentado, disponemos de una pantalla de 2.5 pulgadas y funciones de creación de menús para DVDs.

Este gadget lo podemos comprar por 230 dólares.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos