Compartir
Publicidad

Gorillapod hace crecer su familia de trípodes

Gorillapod hace crecer su familia de trípodes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Darse una vuelta por el catálogo de trípodes GorillaPod es una experiencia que hace temblar el bolsillo de cualquiera que tenga equipos con los que hacer fotos o vídeo. Los nuevos modelos que se incorporan este trimestre no hacen más que acrecentar mis ansias consumistas.

Aunque los Gorillapod Micro 250, Micro 800 y Gorillapod Hybrid nos parecen de lo más prácticos. En vez de buscar solamente lo llamativo y su uso en todo tipo de situaciones como en los modelos originales, los sistemas Micro 250 y Micro 800 presumen de ser trípodes ligeros, con aguante y de tan pequeño tamaño que, plegados sobre sus patas, pueden dejarse todo el tiempo colocados en la cámara.

gp15-hires-case-red.jpg

Esos dos modelos de trípodes aguantan el peso de cámaras compactas e incluso las nuevas híbridas, aunque no habría problema en usarlas con casi cualquiera si conseguimos que no sobrepasen su pesos máximos: 250 gramos para el modelo Micro 250 y nada más y nada menos que 800 gramos el GorillaPod Micro 800, como bien insinúan sus nombres. Los precios de estos trípodes más clásicos pero con el toque GorillaPod son de 20 y 40 dólares.

gp2b-hires-90deg.jpg

El otro modelo presentado es el GorillaPod Hybrid, modelo de formato clásico de la compañía, representado por esas patas articuladas que prometen engancharse a cualquier lugar. Este modelo ha sido creado pensando solamente en las nuevas cámaras sin espejo y compactas avanzadas de hasta 1 kg de peso. Un punto de lo más interesante es el cabezal que gira 360 grados y deja que inclinemos la cámara hasta 90 grados en el plano vertical. Su precio es de 40 dólares.

gm11a-hires-knee.jpg

Por último os traemos el Gorillapod para el iPad, porque si pensabas que el tablet de Apple se libraba de esta fiebre estabas equivocado. Creo que solo con verlo ya puedes imaginarte cómo funciona y sus posibilidades, especialmente en cuanto a colgarlo de cualquier lugar.

joby-gorillamobile-yogi-for-ipad-2_maxwidth.jpg

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos