Compartir
Publicidad
Publicidad

El Amazon Kindle DX también saldrá a ver mundo en 2010

El Amazon Kindle DX también saldrá a ver mundo en 2010
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si Antonio se quejaba de que el Amazon Kindle DX no era el modelo que se abría al mundo, Amazon debió escucharle y ya se sabe que para el año 2010, en algún momento, esta versión más periodística también se aventurará en el resto del mundo.

Como en el caso del otro modelo, con el Amazon Kindle DX se podrá acceder a los contenidos desde cualquier lugar a través de los socios de la operadora con la que se habilite la conectividad del libro electrónico. Así que si hay periódicos en España que ya se han sumado a la moda del Kindle en España, con la llegada el año que viene del modelo más grande y enfocado a contenidos periodísticos y educativos, se multiplicarán esos contenidos en nuestro idioma.

Os recordamos que en el caso del Kindle DX, su pantalla es de 9.7 pulgadas con resolución de 1200x824 y lleva soporte nativo para archivos PDF, formato muy usado en educación.

Su precio también es bastante más alto que el del modelo clásico y está por encima de la mayoría de lectores del mercado, así que es de esperar que los 480 dólares que cuesta ahora se reduzcan en el momento de su salida internacional, por no hablar de que podría venir también con alguna modificación en su apartado hardware.

Vía | Techflash.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos