Compartir
Publicidad

Devolo dLAN d650 triple+, tres puertos ethernet disponibles vía PLC-Powerline

Devolo dLAN d650 triple+, tres puertos ethernet disponibles vía PLC-Powerline
18 Comentarios
Publicidad

La compañía Devolo acaba de anunciar la evolución natural de su adaptador PLC-Powerline Devolo d650 que ya vimos en IFA 2013. Se trata de una versión del adaptador PLC-Powerline con velocidades de hasta 600 Mbps y con tres puertos ethernet gigabit disponibles.

De esta manera puedes llevar la conexión de tu red local / Internet a través de la instalación eléctrica de tu casa y disfrutar de alta velocidad de transmisión y baja latencia en hasta tres dispositivos.

Este modelo en particular tiene un diseño que evita perder el enchufe eléctrico ya que integra uno propio y, por tanto, podrás conectar la unidad monopuerto al router y a la red eléctrica y en otro punto de tu casa la otra unidad. Devolo promete gran alcance y velocidad gracias a devolo range+ Technology.

devolo
Ejemplo de instalación devolo dLAN d650 triple+

El disponer de tres cables de red es útil en situaciones como por ejemplo, si tenemos el router en una habitación y queremos llevar la conexión a otra en la que se encuentre, por ejemplo, la impresora, un NAS y un PC. O bien en el salón donde ya tenemos consolas, TVs y set-top box conectados.

Más información | Devolo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio