Compartir
Publicidad

Dell Cast, un pasito más allá que Chromecast

Dell Cast, un pasito más allá que Chromecast
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dell se ha sacado de la manga un pequeño dispositivo que se conecta a la tele, y nos permite mandar contenido desde uno de los dispositivos Android de la casa, a la pantalla grande. Sí, la idea nos suena a Chromecast, pero el nuevo producto puedo hacer más cosas que el de Google.

Dell Cast es el nombre con el que ha sido bautizado, y nos piden por él - en Estados Unidos - 80 dólares. El precio dobla al de la propuesta de Google, así que algo debe haber por ahí que lo haga interesante.

Nos permite conectar periféricos

Pues la razón está en que Dell Cast cuenta tanto con WiFi, como Bluetooth en sus posibilidades de conectividad, permitiendo conectar un rato o teclado, por poner el ejemplo que propone la propia Dell, más orientado a la productividad, que al entretenimiento.

Dell Cast

Con los periféricos reconocidos por la aplicación de Dell, convierte la experiencia de uso en algo más completo, más parecido al uso de un ordenador de sobremesa. Ver el correo, navegar, o trabajar con documentos que tenemos en el dispositivo móvil, será más cómodo en la pantalla grande, con el nuevo sistema de control y entrada de datos.

Para la alimentación del Dell Cast se hace necesario que esté conectado a un puerto USB, y el producto viene con el cable convertidor a micro-USB, que es el formato utilizado.

Si echamos un ojo a los requisitos, nos hablan de las tablets Dell Venue - no todas, están por actualizar -, pero entendemos que la aplicación se podrá usar en otros modelos Android más allá de la marca Dell.

En algunos medios, como CITEworld, aseguran que Dell también va a hacerlo compatible con sus tablets Windows.

Dell Cast

Más información | Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio