Compartir
Publicidad
Publicidad

Decodificadores para la TDT de pago de Gigaset

Decodificadores para la TDT de pago de Gigaset
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

A contrareloj. Así van todos los fabricantes de equipos decodificadores de TDT para ofrecer un producto nuevo que se adapte a la TDT de pago que tan de sorpresa les ha pillado, pese a que se sabía que sí o sí la ley iba a ser aprobada.

Gigaset Premium CAM será uno de los primeros productos en llegar al mercado. No es un decodificador de sobremesa sino que se trata de un accesorio para los módulos Common Interface (CI) que encontramos en nuestros televisores planos. Con este accesorio y la tarjeta del canal de pago, de momento Gol TV, podremos acceder al contenido codificado sin un aparato externo.

A finales de septiembre ya podremos adquirir el Gigaset Premium CAM. Este nuevo equipo incluirá el sistema Nagra Media Access y será compatible con todas las plataformas TDT de pago basadas en TDT Premium, incluyendo por supuesto el primer canal, Gol Televisión.

Ya en octubre, Gigaset ampliará su oferta de decodificadores para la TDT y lanzará al mercado su primer sintonizador de sobremesa para la TDT de pago, el Gigaset M295T CA.

Más información | Gigaset.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos