Compartir
Publicidad

D-Link AC750 te ofrece conectividad portátil 802.11ac

D-Link AC750 te ofrece conectividad portátil 802.11ac
0 Comentarios
Publicidad

Esta empresa especializada en soluciones de conectividad ha lanzado su router portátil D-Link AC750, un dispositivo que permite aprovechar las redes 802.11ac para que nuestro tethering del dispositivo móvil sea aún más versátil.

No solo eso: el router cuenta con una batería de 4.000 mAh que permite que este dispositivo se convierta también en un cargador portátil con el cual poder alimentar nuestro smartphone o tablet mientras lo usamos como fuente de conectividad. Por supuesto, podremos conectar al router a un módem de cable o de ADSL para beneficiarnos de la conectividad 802.11ac, ya que contamos tanto con un puerto Ethernet como con dos puertos USB con los que conectar esos dispositivos móviles que se cargan y que comparten su conexión a Internet vía estos routers portátiles.

Esos puertos USB también permiten conectar unidades USB de almacenamiento para distribuir contenidos multimedia vía streaming incluso por DLNA gracias al soporte integrado de este estándar. Los D-Link AC750 cuestan 100 dólares, y son sin duda un interesante accesorio para los usuarios que más viajan y que tendrán en este pequeño router un compañero muy versátil.

Vía | Gizmodo Más información | D-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio