Compartir
Publicidad

Creative Sound Blaster Axx AXX200, la navaja suiza del audio portátil

Creative Sound Blaster Axx AXX200, la navaja suiza del audio portátil
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creative acaba de lanzar un nuevo producto que llega como tarjeta de sonido externa que puede funcionar de manera autónoma y ser controlada vía iOS y Android o bien como una tarjeta de sonido de PC/Mac a través de USB.

La nueva Creative Sound Blaster Axx llega como un dispositivo todo en uno (altavoz Bluetooth, grabadora y batería externa) que hace uso del procesador de audio SB-Axx1 junto con micrófonos con cancelación de ruido y dos altavoces que prometen gran calidad de sonido tanto al grabar como al reproducir contenidos.

La tarjeta de sonido realmente portátil

Este nuevo dispositivo hace uso de una batería interna que le permite trabajar sin necesidad de cables de manera completamente autónoma. Va un paso más allá de aquéllas tarjetas de sonido Extigy de la compañía que veíamos hace cerca de 10 año, ya que Sound Blaster Axx puede funcionar sin necesidad de estar conectadas a ningún ordenador.

Axx 200 Creative

Tiene un diseño compacto en formato pequeña torre montando dos altavoces en vertical, en su cuerpo haya situados cuatro micrófonos con sistema de cancelación de ruido que permite la grabación de audio 360º, perfecto para salas de reuniones.

Creative hace uso de tecnologías como SBX ProStudio o Crystal Voice / Crystal Voice Focus para mejorar el sonido y optimizar la voz en grabaciones dejando a un lado el ruido de fondo.

Integra además un pequeño amplificador para poder reproducir música desde cualquier fuente de audio externa, es decir, también puede funcionar como un altavoz portátil para dispositivos conectados vía Bluetooth (emparejamiento también disponible por NFC), minijack, pendrives conectados vía USB o incluso tarjetas microSD.

Axx 200
Con amplificador también nos referimos a megáfono ya que podrá amplificar tu voz en tiempo real, o servir como pequeño karaoke.

Otra de las funcionalidaes de este completo dispostivo es la grabación de audio sea cual sea la fuente, incluyendo llamadas telefónicas (Bluetooth).

Por último, pero no por ello menos importante, puede ser utilizado como batería externa para cargar tus gadgets vía su puerto USB utilizando la energía almacenada en su batería interna de 5.200 mAh.

Es compatible con Android e iOS vía la aplicación Sound Blaster Central App, así como con tu PC o Mac.

Sound Blaster Axx AX200, disponibilidad y precio

La compañía Creative ha anunciado ya la disponibilidad de este completo dispositivo que, resumimos, puede servir de tarjeta de sonido USB, grabadora portátil vía micrófono o de cualquier fuente de sonido conectada, karaoke, megáfono, batería externa.

El precio de Sound Blaster Axx AXX200 es de 199 euros, algo elevado si lo vamos a utilizar únicamente como una de su variadas funciones pero que a la hora de sacar partido a todo nos permitirá ahorrarnos un pico frente a lo que sería la inversión en todos esos productos por separado.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio