Aunque el Interead COOL-ER se mostraba bastante atractivo al estar disponible en una variada gama de colores, lo cierto es que sus características no le hacen destacar especialmente frente a otras opciones disponibles en el mercado.
Seguramente por eso su fabricante ha decidido añadirle más funcionalidades. Será el CES del próximo año cuando se desvelarán las nuevas funcionalidades del COOL-ER, pero el presidente de la compañía ya ha medio insinuado por donde podrían ir estas: conectividad 3G y pantallas más grandes.
De hecho, afirman que tienen algunas ideas que les harán destacar frente a sus competidores, por lo que esperamos que no se limiten simplemente a añadir conectividad 3G, sino que vayan un poco más allá. La pantalla táctil podría ser otra de esas opciones y, poniéndonos a especular, un lector con pantalla a color sí los haría realmente distintos.
Eso sí, si ofrecen su tienda a través de la conectividad 3G necesitarán de buenos acuerdos con las distribuidoras y editoriales, no solo en Reino Unido, sino en cada país donde quieran ponerlo a la venta. Y no tengo muy claro que en España eso vaya a suceder tan pronto. Al menos el presidente ha afirmado que siempre ofrecerán un puerto USB para cargar libros en el lector.
Vía | Gizmodo.
Ver 5 comentarios