Compartir
Publicidad

Interead COOL-ER, añade una pizca de color

Interead COOL-ER, añade una pizca de color
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

El libro electrónico está de moda. Y hoy, además del, Zaapa, nos toca hablar también de otro modelo que se pondrá pronto a la venta en Europa. Es el Interead COOL-ER, que se quiere diferenciar por precio y diseño.

Bueno, por el lado del diseño puede diferenciarse de otros modelos de lectores de libros electrónicos, pero lo hace acercándose mucho al diseño del iPod nano, no solo por la forma de la carcasa, sino porque además estará disponible en ocho colores distintos.

Como muchos modelos, el Interead COOL-ER dispone de una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas e incluye un total de 1 GB de espacio de almacenamiento en el que guardar nuestros ficheros, siendo compatible con JPG, PDF, EPUB y TXT, además de MP3. Se queda, pues, un poco corto en el apartado de compatibilidad de formatos.

Intereader Cool-ER

Si queremos cargar más contenido lo haremos conectándolo al ordenador a través de su puerto USB, o bien mediante tarjetas SD, con soporte de hasta 4 GB adicionales. Será fácilmente transportable, ya que su peso es de solo 178 gramos, mientras que la autonomía es de 8000 páginas.

El Interead COOL-ER se pondrá a la venta partir de junio a través de su página web, y el precio es de 225 euros. Disponen, además, de una tienda de libros electrónicos en la que ofrecerán descuentos a los poseedores de este dispositivo.

Vía | Engadget.
Más información | CoolReaders.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos