Compartir
Publicidad

[CES 2008] Marco digital de bolsillo con widgets

[CES 2008] Marco digital de bolsillo con widgets
0 Comentarios
Publicidad

Interesante se está poniendo el precalentamiento para el CES 2008. Ahora os traemos un marco de fotos de bolsillo un tanto curioso, aunque hay que decir que sigue la tendencia de otros elementos de este tipo que ya van incorporando otras aplicaciones por medio de widgets para que el marco de fotos digital de casa cobre algo más de protagonismo y utilidad.

El Emtrace Photoskins tiene una pantalla de 2.5 pulgadas donde puede mostrar las fotos que le hayamos introducido en su memoria interna o diferente información que recibe por medio de widgets pero que solo se actualizan cuando lo colocamos en su base. Con conectividad WiFi o incluso 3G hubiera sido un interesante producto, pero de momento se queda en interesante a secas.

De hecho ha recibido el premio Best Of Innovations en el CES 2008 en la categoría de Electrónica personal. Habrá que verlo pues en funcionamiento en esa feria.

Con un grosor de 5 mm, el Emtrace Photoskins tiene una memoria interna para fotos de 128 MB y funciona con un sistema basado en Linux, lo que abre y mucho sus posibilidades.

Vía | Gizmos. Más información | Emtrace. Sitio Oficial | Photoskins.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos