Compartir
Publicidad

Casio Digital Art Frame incluye efectos artísticos

Casio Digital Art Frame incluye efectos artísticos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La fiebre de los marcos digitales parece haber llegado a su fin, tras años en que todos los fabricantes lanzaban sus propios modelos sin apenas destacarse de los demás. Ahora, los que vemos traen o bien novedades tecnológicas, como el uso de pantallas OLED, o bien novedades en el software, como es el caso del Casio Digital Art Frame.

Básicamente, implementa una serie de filtros, como los que podemos encontrar en algunas aplicaciones de retoque fotográfico como Photoshop, que convierten las fotos que mostremos en "elementos artísticos". Así, puede simular efectos de acuarelas, pasteles, puntillismo, pintura al óleo,...

Además de eso, el Casio Digital Art Frame implementa Adoble Flash Lite, lo que le permite mostrar contenido adicional, como relojes, calendarios y otros widgets que pueden descargarse de Internet.

Su pantalla tiene un tamaño de 10.2 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 píxeles. Dispone de 2 GB de memoria interna, una ranura para tarjetas SD y un conector USB, además de conectividad Wi-Fi. Es compatible con fotos en JPG, BMP, PNG y RAW y vídeo en MJPEG.

Más información | Casio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos