Compartir
Publicidad

Bombilla con garantía de por vida

Bombilla con garantía de por vida
7 Comentarios
Publicidad

El gran defecto de las bombillas tradicionales es que la luz se produce por el calentamiento y posterior incandescencia de filamentos protegidos por cristal. Con el tiempo, esos filamentos se vuelven débiles y tienden a quebrarse, por lo que no queda más remedio que bajar a la tienda y renovarla.

Esta bombilla promete no tener que salir de casa para estos menesteres, a no ser, claro, que la arrojes por el balcón. El secreto de su funcionamiento viene determinado por el uso de LEDs en vez de filamentos de wolframio, lo que se traduce en que la luz se produce por el movimiento de electrones, no por la temperatura de los filamentos. Además, es más resistente a la corrosión. Está formada por 56 LEDs que consumen sólamente 3.6 Watios. Si bien hasta hace no mucho el precio de los LEDs era prohibitivo a nivel doméstico, su uso ahora es muy recomendado por su mayor brillo, eficiencia, durabilidad y menor consumo.

Si bien como eslogan prometen duración de por vida, esa debe estar entre las 50.000 y 80.000 horas de uso, es decir, unos 7 años continuos.

Vía | Metaefficient. Más información | Digital Kitchen Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio