Compartir
Publicidad

BBC planea un añadido para convertir tu MP3 en radio

BBC planea un añadido para convertir tu MP3 en radio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

De momento no es más que un proyecto que empieza a andar, pero el que sea la BBC la promotora del mismo merece una especial atención. Hay incluso rumores de que Apple, que no ha dotado nunca de radio a sus iPods, podría acompañarle en su misión de llevar la radio a todos los reproductores de MP3.

Lo haría la BBC con ayuda de un accesorio acoplado a los MP3, al estilo de los muchos que ya existen precisamente para el iPod de Apple. De hecho, los rumores de la alianza con Apple vendrían marcados por tratarse el iPod de los pocos (en general) reproductores en no contar con sintonizador de radio.

La idea de la BBC es llevar sus emisoras de radio digital a tu bolsillo, pero no de forma exclusiva. Los coches y los teléfonos móviles serían otros de los gadgets a los que añadirle el accesorio del que no se sabe nombre ni fecha de salida al mercado pero que según la cadena no debería tardar demasiado.

Sinceramente, veo más futuro en los podcasts que en la radio tradicional, siempre desde la forma de escuchar la radio que yo tengo.

Más información | BBC News.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos