Compartir
Publicidad
Publicidad

Auriculares bluetooth de Philips

Auriculares bluetooth de Philips
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras las imágenes y datos previos de algún modelo, ya disponemos en Xataka de la información oficial del lanzamiento en España de los nuevos auriculares bluetooth de la firma holandesa.

Los cuatro modelos que te vamos a presentar son el SHB6100, el SHB6102, el SHB7100 y el SHB7102. Los cuatro modelos son compatibles con los últimos dispositivos Bluetooth tanto de telefonía móvil como de PC.

Pensado para escuchar música en movimiento de la forma más cómoda, Philips presenta los modelos SHB6100 y el SHB6102, con la apariencia que ves abajo.

SHB6102.jpg

Se sujetan con ayuda de una banda de cuello OptiFit de Philips que permite al usuario adaptar el gancho de oreja en la posición óptima mientras lo lleva puesto. Una pieza flexible permite al altavoz de 32mm de Neodimio apoyarse sobre el oído.

Los auriculares funcionan como manos libres para el móvil, deteniéndose la música si hay una llamada entrante y pudiendo contestar a la llamada con solo pulsar un botón en el auricular.

Si quieres usar uno de estos auriculares con un reproductor que no lleve MP3, el modelo que debes escoger es el SHB6102, pues viene con un adaptador tipo jack de 3.5 mm.

Los otros dos modelos presentados por Philips son el SHB7100 y el SHB7102, que vienen con banda para el cuello y son del tipo interno.

Funcionan como manos libres o para escuchar música, pero lo mejor de todo es que incorporan TailorMate, que permite utilizarlos con auriculares de otras marcas a través de una conexión tipo jack de 3.5 mm a la unidad de control Bluetooth. Si queremos llevarlo en la ropa, hay un clip metálico incorporado.

SHB7100.jpg

Los auriculares tienen un precio de entre 90 y 130 euros.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos