Compartir
Publicidad

Asus HS-W1, auriculares para ordenador e inalámbricos

Asus HS-W1, auriculares para ordenador e inalámbricos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Asus ha revelado unos interesantes auriculares de gama media para nuestro ordenador. Su nombre es Asus HS-W1 y están preparados para ser utilizados junto con nuestro ordenador, ya sea sobremesa o portátil: funcionan mediante un pequeño emisor de radiofrecuencia USB similar al que actualmente ya utilizan múltiples accesorios y periféricos para ordenador.

El diseño de los Asus HS-W1 es peculiar, muy diferente de los grandes auriculares que en los últimos años tanto se están poniendo de moda. Posee partes de cuero y plástico, batería recargable con ocho horas de autonomía y micrófono integrado, según Asus con un sistema de reducción de ruido. La conexión, prometen, no requiere instalaciones más allá de un conectar y utilizar, suponemos que únicamente para sistemas Microsoft Windows.

Asus HS-W1

La carga de la batería se realiza también mediante USB, conectando los auriculares al propio ordenador. Por su tamaño, 180x175x65 milímetros, podemos decir que son pequeños y están preparados para llevar con nosotros, para lo cual también incorporan una pequeña funda de transporte. Recordad que no son Bluetooth, si no radiofrecuencia para lo cual siempre será necesario ocupar un puerto USB en el ordenador emisor.

El precio y la disponibilidad de estos Asus HS-W1 no ha sido anunciada aún, pero deberían empezar a venderse a lo largo de las próximas semanas. No creo que sean excesivamente caros, tal vez rondando los 40 euros

Vía | SlashGear. Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos