Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus confirma lectores de libros para el año que viene

Asus confirma lectores de libros para el año que viene
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Con el auge de los lectores de libros electrónicos, no es de extrañar que fabricantes como MSI o Asus quieran meterse de lleno en este mercado. De estos últimos ya se había comentado "que ofrecerían modelos dentro de su gama Eee":https://www.xataka.com/otros/mas-sobre-el-ebook-de-asus-pantalla-tactil-de-6-y-9-pulgadas-mejor-nos-olvidamos-de-lo-de-barato, aunque hasta ahora todo habían sido rumores sin demasiados datos.

Y, aunque seguimos sin mucha información, ejecutivos de Asus han afirmado que sus lectores de libros electrónicos dispondrán de conectividad 3G, WiMax y Wi-Fi. Conociendo a Asus, lo más normal es que pongan a la venta diversos modelos con cada una de estas conectividades.

Sería a partir de marzo del próximo año cuando estos lectores empezarían a estar disponibles, llegando a territorio europeo a través de diversas operadoras, para aprovechar esa conectividad 3G. Esperemos que también los ofrezcan en canales convencionales, al menos los modelos que solo dispongan de Wi-Fi.

Los rumores han ido variando, desde los que apuntaban a modelos tanto de 6 como de 9 pulgadas hasta los que decían que dispondrían de pantalla táctil, además del lógico de que serían baratos al pertenecer a la gama Eee. Pero, por ahora, tocará esperar todavía más tiempo para conocer información fiable de sus características.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos