Compartir
Publicidad

Apple TV acoge a iOS 5 de forma tímida

Apple TV acoge a iOS 5 de forma tímida
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Dentro de la que podría ser la madre de todas las actualizaciones – por su número y diversos dolores de cabeza que está causando a sus usuarios -, la compañía de la manzana ha mejorado su Apple TV con la llegada de iOS 5 a sus entrañas, aunque la funcionalidad más esperada, que no es otra que la lógica reproducción de contenido a 1080p, brilla por su ausencia todavía.

La actualización de Apple TV a iOS 5 básicamente prepara el streamer de contenido de Apple para la “simbiosis“ con el resto de equipos y servicios que han llegado de la mano de iOS 5, actualización que desde ayer se puede ya descargar aunque con paciencia infinita.

icloud apple

Esas mejoras se refieren principalmente a cómo mandamos contenido desde el teléfono y tablet de Apple, con “función espejo” vía AirPlay (solo para iPad 2 y el nuevo iPhone 4S) y sincronización vía iCloud, el servicio estrella de la compañía para este año. De todos ellos, Photostream – disponer de las últimas 1.000 fotos en cualquier dispositivo iOS5 – es una de las que nos alegramos de tener por el Apple TV.

Con iOS 5 en el Apple TV también llegan, aunque de forma más que limitada, las aplicaciones, empezando de momento por iTunes Movie Trailers y las de información del Wall Street Journal y la NHL. Así que para la alta definición completa como para una serie de aplicaciones más serias seguramente haya que esperar a la nueva generación de Apple TV con procesador A5.

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos