Compartir
Publicidad

Apple debería fabricar esta carcasa iPod para sus iPhone

Apple debería fabricar esta carcasa iPod para sus iPhone
28 Comentarios
Publicidad

Un diseñador llamado Claudio Gomboli ha creado un concepto realmente curioso para sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus: la funda iPod Cover que los convierte en iPods clásicos (o casi) y que aprovecharía la tradicional rueda táctil para controlar la reproducción multimedia y otras opciones.

La carcasa cubre gran parte de la pantalla para ofrecer ese anillo táctil, pero deja disponible una pequeña diagonal en la que poder consultar información sobre la reproducción y a la que también podrían llegar por ejemplo notificaciones sin tener que interactuar necesariamente con ellas.

Ipod Cover 3

La carcasa se acoplaría a uno de los laterales del iPhone y añadiría un grosor de 3 mm para poder proporcionar esas funciones, además de integrar un cristal de zafiro que protegería a la pantalla nativa de los smartphones de Apple. El diseñador cree que el uso de piel de primera calidad sería otro de los elementos clave de una carcasa que estaría disponible en 7 colores distintos.

En el diseño, no obstante, destaca la recuperación de esa legendaria rueda táctil con la que podríamos controlar de forma muy potente la reproducción multimedia en nuestro iPhone 6. Como indica Gomboli esta iPod Cover no es un producto real, pero quizás Apple debería tenerla en cuenta como posible idea de futuro, ¿no os parece?

Vía | TheEggs
En Xataka | FreedomPop o cómo convertir el iPod Touch en un iPhone conectado con datos gratuitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio