Compartir
Publicidad

Altavoces Edifier en España

Altavoces Edifier en España
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tener un escritorio o zona de trabajo/juego con lo mejor en diseño no es muy difícil. Los fabricantes poco a poco se afanan en sacar modelos que resulten atractivos a los ojos de sus usuarios pero que a la vez mantengan unas buenas características. Al fin y al cabo el diseño sin funcionalidad no sirve más que para mirarlo.

Los altavoces que os presentamos hoy, de Edifier, representados en España por Atlas Informática, son un claro ejemplo. Como ves, aunque sobre gustos nadie puede exigir, de diseño no andan precisamente escasos.

Los dos que más nos han gustado de su catálogo son los que te ponemos a continuación: E1100 y E3300.

El altavoz o sistema de altavoces Edifier E1100, que es el de la imagen de arriba del todo. Se trata de un sistema 2.1. con marco de aluminio. Tiene un diseño extraño pero eficaz, con acabado brillante en color negro. El control de volumen se encuentra en la parte superior del subwoofer, que está iluminado con un anillo LED azul. Su potencia de salida es 2 x 5W, 1 x 12W.

El modelo E3300 tiene a los graves como protagonistas, con un subwoofer de potencia 32 W. Lo acompañan 2 satélites con diseño Slim-Lady. El control de volumen es externo y también está iluminado con un anillo LED, en este caso rojo. La potencia de los altavoces satélite es de 9 W cada uno.

E3300.JPG

Más información | Edifier.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos