Compartir
Publicidad
Publicidad

Alimentaria 2006: sistema de aviso silencioso

Alimentaria 2006: sistema de aviso silencioso
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A los que nos encanta el mundo de la cocina, el que existan gadgets dentro de ese ámbito nos vuelve locos. Así que aprovechando que la semana pasada se celebraba Alimentaria 2006, la segunda feria más importante del mundo sobre el mundo de la alimentación, le pedimos a nuestro compañero Velsid que la iba a cubrir para Directoalpaladar, que nos ayudara a encontrar algún dispositivo interesante que viera por Madrid Barcelona.

Fruto de ese trabajo de campo, hoy podemos presentaros en Xataka el sistema de aviso silencioso para sitios de comida del estilo Telepizza o Burger King.

Seguro que si alguna vez has tenido que pedir comida en sitios estilo macDonald, donde primero pides y luego debes esperar a qué esté lista la comida, habrá habido algún momento en que hayas deseado una forma más eficaz de avisarte que diciendo tu nombre por megafonía o incluso el número de pedido. Yo no sé tú, pero las pocas veces que lo he hecho, sólo he podido estar con los cinco sentidos alerta para que no se me pasara la vez. Además, con el nivel de ruido de esos locales, a veces resulta casi imposible escuchar tu nombre. El sistema de aviso silencioso que la compañía Discover System presentó en la Feria Alimentaria 2006, consta de un pequeño disco que parpadea y emite un pequeño ruido cuando tu comida está lista para llevar.

Así, una vez que has hecho tu pedido y lo has pagado, te entregan un disco y ya puedes sentarte en una mesa tranquilamente y sin la tensión de estar pendiente de descifrar lo que se dice desde esos sistemas de megafonía tan buenos y clarificadores.

Más información | Discoversystem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos