Compartir
Publicidad

3GSM: Wipoq

3GSM: Wipoq
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas de las PDA que se venden hoy en día incluyen función Wi-Fi para poder conectarnos a Internet siempre que dispongamos cobertura de este tipo. Desgraciadamente, no siempre tenemos un punto de acceso disponible cuando necesitamos navegar o consultar nuestro correo. Siempre podemos usar nuestro móvil, pero el hecho de nos disponer teclado QWERTY puede dificultar esta opción.

La combinación de estos dos mundos es lo que persigue el Wipoq, una especie de PDA que se comunica con nuestro móvil a través de Bluetooth y se conecta a Internet a través de este, de forma que no será necesario tener una red Wi-Fi disponible.

3GSM Wipoq

El Wipoq incluye un navegador, un cliente de correo electrónico que puede conectarse a cualquier servidor POP3, un cliente de chat y calendario. Dispone de una memoria interna de entre 64 y 256 MB, dependiendo del modelo donde podremos almacenar los datos que nos descarguemos, además de incluir algunos juegos y de podernos descargar otros que funcionen en Java MIDP.

3GSM Wipoq

Estará disponible hacia mediados de este año a través de Amena y se prevé que, posteriormente, aparecerán nuevas versiones centradas en la reproducción de música y en la recepción de televisión.

En Xataka | 3GSM World Congress, toda la información en Xataka. Más información | Wipoq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos