Compartir
Publicidad

3GSM: Visual Radio

3GSM: Visual Radio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comentábamos antes que uno de los primeros stands interesantes que podemos encontrar en el 3GSM World Congress es el de Visual Radio. Ya hablamos de esta tecnología en Xataka, que permite recibir en el móvil información sobre la canción actual y el artista que la interpreta, así como información variada sobre ellos por la cual podemos navegar.

También podemos recibir información gráfica sobre lo que estemos escuchando, ya sea imágenes del cantante actual o mapas del tiempo cuando se retransmita el parte meteorológico. Pero no solo eso, sino que la comunicación es en ambos sentidos, por lo que podemos participar en concursos o en votaciones que organice la radio.

3GSM Visual Radio

Otra de las opciones que nos ofrece Visual Radio es la posibilidad de adquirir diversos productos, como por ejemplo entradas para el concierto del artista que está sonando o la descarga de la canción que estemos escuchando si esta nos gusta.

¿Qué teléfonos ofrecen soporte para esta tecnología? Pues básicamente muchos de los nuevos modelos de Nokia, que es el principal impulsor. Por ejemplo, el N70, el N80, el N91 y otros como el 3250 o el 3230. Por ahora, la Visual Radio todavía no está disponible en nuestro país, estando implantada en Finlandia, Singapur y Tailandia.

En Xataka | 3GSM World Congress, toda la información en Xataka. En Xataka | Nokia anuncia la "radio visual" en los móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos