Compartir
Publicidad

3GSM: Sagem

3GSM: Sagem
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El plato fuerte del 3GSM World Congress son los móviles que presentan las diversas compañías. La verdad es que están presentes casi todos (por no decir todos) los fabricantes de móviles, por lo que la variedad de modelos, formas y tamaños es muy grande.

En el stand de Sagem encontramos varios terminales, como el Sagem my400X, con un diseño extraplano de solo 14 milímetros de profundidad, integrando una cámara con zoom 4x aunque con una resolución VGA, un poco reducida actualmente. También podemos ver a su hermano mayor, el my401X que, además, incorpora Bluetooth y es tribanda.

Sagem my400x

Si nos vamos a modelos superiores, el Sagem my700x permite escuchar música en formato MP3 y AAC con efectos en 3D, además de recibir radio FM. Incluye 32 MB de memoria interna que se puede expandir con tarjetas miniSD. Incluye una cámara de 1.3 megapíxeles que también permite la grabación de vídeo. Además, soporta la descarga de vídeo y el streaming, todo ello potenciado por la inclusión de la tecnología EDGE para una rápida descarga de los datos.

En Xataka | 3GSM World Congress, toda la información en Xataka. Más información | Sagem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos