Compartir
Publicidad

3GSM: primeras impresiones

3GSM: primeras impresiones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primer día del 3GSM World Congress, la feria internacional sobre tecnologías móviles que se celebra en Barcelona del 13 al 16 de febrero. Como ya os comentamos, desde Xataka vamos a intentar cubrir todo lo que podamos y traeros todo tipo de información fresca sobre las novedades que allí se presentan.

Y la verdad es que las novedades no son pocas. De hecho, es probable que no podamos presentar todo, ya que es casi materialmente imposible. La primera impresión ha sido muy buena; la entrada ha sido muy rápida, casi sin hacer cola hemos conseguido nuestro pase de prensa. El ambiente es muy internacional, con gente de todos los países y continentes, con lo que el inglés es casi imprescindible para moverse por allí. La verdad es que eventos de este tipo son los que consiguen dar una buena imagen internacional a una ciudad, dándola a conocer y alimentando el flujo de turistas. Una vez dentro del congreso nos encontramos con la avenida principal que da acceso a todos los pabellones llena de expositores que están haciendo demostraciones continuamente.

3GSM Avenida
3GSM Avenida
3GSM Avenida

Algunos de los stands más interesantes de los de la avenida son los de Bluetooth, el de Visual Radio y los de Motorola y Nokia.

En Xataka | 3GSM World Congress, toda la información en Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos