Compartir
Publicidad
Publicidad

Tele Atlas dispondrá de mapas para peatones

Tele Atlas dispondrá de mapas para peatones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Al hilo de la tecnología Easy Walk de la que acabamos de hablar, nos encontramos también con que Tele Atlas tiene preparado algo similar para sus mapas. Para los que no lo sepan, Tele Atlas es una de las proveedoras de mapas para GPS más importantes.

La próxima semana, en el MWC 2008, presentarán una demo de los mapas pensados para transeúntes, es decir, para ser usados en dispositivos GPS cuando vamos andando por la calle en lugar de en coche. Evidentemente, las necesidades en ambos casos son algo distintos, igual que las rutas a tomar.

Por ejemplo, es posible que para acceder a una zona en coche sea necesario dar un rodeo, pero hacerlo caminando implica un sencillo paseo en línea recta por una zona peatonal. Estas son el tipo de cosas que tendrán en cuenta estos mapas. Pero, además, también podrán combinar ambas facetas, haciendo parte del trayecto en coche y parte a pie.

Estarán disponibles para 18 países, entre los que se incluye España y la mayor parte de Europa, con datos de 117 ciudades. Ahora ya nos podremos llevar el GPS incluso para visitar las zonas históricas de las ciudades, que muchas veces son exclusivamente peatonales.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos