Compartir
Publicidad

Los libros de texto de iBooks llegan a España

Los libros de texto de iBooks llegan a España
20 Comentarios
Publicidad

El bocado que Apple quería dar a los libros de texto y las clases interactivas ya tiene presencia completa en España. La compañía de la manzana acaba de anunciar que los libros de texto de iBooks y iTunes U Course Manager se expanden a nuevos mercados, y España entra en ellos.

El acceso a iTunes U Course Manager, herramienta de Apple para crear libros interactivos con material multimedia, ya era posible desde España, pero no así el catálogo de libros de texto de iBooks, que ahora irrumpe en un mercado del libro educativo digital en pleno proceso de adaptación.

Por ahora el contenido para la tienda española es casi testimonial, con apenas la editorial Imaxina Novas y su par de libros muy concretos. Es de esperar que editoriales de relevancia en el sector educativo español, como Anaya o Santillana, se vayan sumando a otras con mucha experiencia como Oxford. De hecho, en EEUU, con 25.000 títulos ya creados por editoriales, los libros de texto de iBooks ya cubren la totalidad de los contenidos fundamentales del plan de estudios para institutos de EE.UU., y del plan de estudios para el General Certificate of Secondary Education (GCSE) del Reino Unido.

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio