Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin nüvi 1490T, ultradelgado y con enorme pantalla

Garmin nüvi 1490T, ultradelgado y con enorme pantalla
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si justo esta mañana hablábamos, a raíz del análisis del navegador GPS Econav, de lo importante que es la marca en el mundo de los navegadores GPS, va uno de los grandes, Garmin, y anuncia su nuevo equipo GPS Garmin nüvi 1490T, que llega con una impresionante pantalla de 5 pulgadas de tipo táctil donde ver las rutas del equipo con todo detalle.

Otro detalle en el que debemos fijarnos en este Garmin 1490T es en el grosor, bastante reducido respecto a otros modelos anteriores de la marca. Con esas características de entrada, con el GPS en el parabrisas, solo nos queda disfrutar en su pantalla de las ayudas en carretera ya conocidas como el asistente de carril o la información del estado de tráfico, que ahora es gratuito en este modelo de por vida.

Garmin también nos propone usar su nuevo navegador como compañero y guía de viaje cuando visitamos una ciudad y vamos a pie. Habrá que ver si esas funciones hechas para peatones son tan eficaces como las que van incorporando los teléfonos móviles. De momento el asunto promete con la incorporación de las rutas CityXplorer especialmente pensadas para visitar ciudades y que tiene un coste de entre 10 y 15 dólares cada una.

Otros detalles a destacar de este navegador GPS es el ajuste automático de la hora, mejoras en la planificación de rutas con muchas paradas intermedias o los avisos del límite de velocidad en carretera.

El Garmin nüvi 1490T viene también con bluetooth para que lo conectemos a un teléfono y tiene un precio alto, 500 euros.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos