Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin nüvi 1490T, navegador ultradelgado

Garmin nüvi 1490T, navegador ultradelgado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Garmin nüvi 1490T es el nuevo navegador GPS que nos llega a España con la principal característica, más allá de sus funciones localizadoras, de contar con un grosor de tan solo 1.6 cm. Pese a ello, la pantalla de la que dispone es enorme, de 5 pulgadas, por supuesto táctil.

El Garmin nüvi 1490T se centra en el diseño atractivo y llamativo, pero no deja de lado las necesarias ayudas para la conducción. Destacamos de ellas, sin duda alguna, el asistente de carril con visualización de cruces, que muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla las flechas correspondientes al número de carriles de la vía por la que se circula e indica, mediante una fotografia 3D, el carril óptimo para situarse en cada momento. Así, la información básica para tomar un desvío es más gráfica que nunca, lo cual es de agradecer.

Con este navegador podemos crear hasta 10 rutas y almacenar un total de 1.000 puntos intermedios de la ruta. La información básica para evitar atascos y ser más eficientes en nuestros desplazamientos está presente con ayuda de el receptor del estado del tráfico de serie, que nos informa de atascos, obras o accidentes en nuestra ruta.

rf-lg.jpg

El Garmin nüvi 1490T añade también entre sus características la tecnología inalámbrica Bluetooth y el programa CityXplorer que contiene mapas urbanos de las ciudades más importantes de Europa y América del Norte, con información sobre los horarios, las líneas y las estaciones de los diferentes medios de transporte público existentes en cada región, entre otros muchos datos de interés para un viajero.

Como función curiosa tenemos la Navegación hacia una foto, mediante la que es posible descargarse imágenes geolocalizadas de la página Garmin Connect y asociarlas a cualquier destino para dirigirse a él con tan sólo seleccionar la fotografía. También se incluye la tecnología EcoRute.

El Garmin nüvi 1490T se puede comprar ya por 300 euros.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos